.Stalker Stalker.

Posted: Wednesday 18 November 2009 | Publicado por Metalipop |

Hoy encontré en mis solicitudes de FaceBook un evento llamado "Jonathon Soul @ Rioma Jueves 19 Nov" con la misma imagen que METALIPOP presentó hace algunos meses en el flyer de "METAL", una de nuestras fiestas.


Este es el Flyer creado por METALIPOP



Y este es el flyer copia.




¿Coincidencia?

NOT!!!

Desconocemos quien copió el flyer y/o la persona que realiza el evento
"Jonathon Soul @ Rioma Jueves 19 Nov", METALIPOP lo que menos busca es tener incovenientes con quien sea, pero creo que no merecemos este tipo de cosas.


Le pedimos al creador del evento que cambiará el flyer y lo único que hizo fue eliminar nuestros comentarios. Nos da tristeza econtrarnos con este tipo de situaciones.

PICALE AQUÍ para que puedas entrar al evento que se creó en FaceBook



3 comentarios:

  1. Anonymous said...
  2. de qué te quejas si eres una copia barata de todo lo que se hace chido en df o cuerna!!! tu flyer no es original, esa imagen está en la red!! baratipop!

  3. Anonymous said...
  4. simon esa imagen es de otra persona, en un puterio de copias jaja y te quejas jajaa lo unico q isiste fue enpalmar texto y jajaaa

  5. me da tristeza encontrarme con este tipo de situaciones said...
  6. Órale, mira nada más, quien diría que METALIPOP contara con diseñadores gráficos de Francia como Helmo, no pues de ser así, mis respetos para METALIPOP... que lastima que ya no los pueda ver más tocando en el Malva Club ):