.PONY PONY RUN RUN.

Posted: Wednesday 28 October 2009 | Publicado por Metalipop |




Onda pop, onda electropop, onda de este pop con toques electro que estan pegando hoy en dia, los oí, y me quede perplejo, y es que admito lo mucho que me gusta este tipo de sonido como VanShe que alguna vez platicando con @eskarlette no pudimos otorgarle un nombre a este genero de música que mas bien pasaría a ser subgénero, pero... que... en que ibamos.... Total que PONY PONY RUN RUN franceses tenian que ser, me ha dejado con el oido feliz, despues de un estancamiento musical por el cual me encuentro, esta banda ha abierto de nuevo los oidos y con ganas de seguir ultrajando música de la internet (#internetnecesario) Oigan ustdes, diganme que onda, armen el comment y disfruten de este remix de PtiCon Cool de la rola Hey You.

1 comentarios:

  1. Unknown said...
  2. uff ! la primera vez que escuché esta canción en la radio también me puso alegre! =) casi tanto como la nueva canción de Muse ...uprising