.Ya llegó iTunes Store a nuestro país.

Posted: Tuesday 4 August 2009 | Publicado por Metalipop | Etiquetas: , ,

Después de rumores sobre la fecha exacta de la apertura, ayer por la noche, me dormí con la noticia que iTunes Store México ya se encuentra disponible.
Creo que una de las principales cuestiones sobre iTunes, eran los costos de las canciones, los cuales van desde los nueve pesos, por lo que relativamente y a comparación de otras tiendas de música digital en el país, se me hace accesible.
¿El problema? El catálogo. En su top número uno, se encuentra Paulina Rubio, me dedique a buscar varios grupos y canciones y mi resultado fue cero. La descarga gratuita que descubrí anoche, fue
“Lucky” de Jason Mraz ft. Ximena Sariñana, la cual mi iPod touch no la pudo descargar. Por lo que espero que vayan mejorando en esos géneros musicales, al igual que las descargas vía iPod o iPhone.

Las tarjetas iTunes se podrán adquirir en tiendas como El Palacio de Hierro, Liverpool, Mixup, Office Depot Sanborns, al igual que en iShop, iStore y Macstore, y sus costos serán de $200, $300 y $600. Esta es una muy buena opción para los que no cuenten con tarjeta de crédito, o como un bonito detalle para mi.

Así que en estos días estaremos en la mira de cómo evoluciona esta tienda de la manzanita en nuestro país.

Mizz A.


0 comentarios: